Realizar una consulta con una vidente buena siempre es mejor por teléfono. Así podemos tener la seguridad de que es plenamente anónima y confidencial, y no tenemos la incomodidad de desplazarnos a casa de la profesional. Además, en ocasiones puede ser incómodo contar nuestras cosas a alguien que nos han recomendado porque «echa muy bien las cartas».
Sin embargo, a la hora de consultar a una vidente por teléfono, tenemos que cerciorarnos de que es realmente buena, incluso excelente, magnífica… Por internet encontrarás miles de páginas con presuntas «mejores videntes», pero no todas ellas tienen la experiencia y el nivel de aciertos que necesitas. Por eso es tan importante tener fuentes fiables que nos garantizan una consulta seria, fiable, real.
En nuestra página hemos recopilado videntes buenas por teléfono, expertas en consultas que tienen una gran empatía y que te ayudarán a encontrar las respuestas que buscas. Así, cuando llames, tendrás la certeza de que son realmente espectaculares clarividentes, no simples echadoras de cartas.
Rita
Vidente Buena y Económica

Valoración de nuestros clientes: ????? | Total de Consultas: [wbcr_php_snippet id=»140″]
Rita es una vidente de nacimiento que lleva toda su vida dedicando su don a ayudar a personas como tú. Además de poseer el don de la videncia verdadera se ha formado como experta en Tarot con las mejores maestras, como Esmeralda Romero o Anil y por eso hoy está considerada como una de las mejores tarotistas y videntes por teléfono de España.
Sus miles de clientas y clientes satisfechos por su elevado número de aciertos siempre alaban que Rita no te adorna el oído, te dice lo que sale en las cartas o lo que ve con su clarividencia de una manera sincera y directa: la verdad aunque duela.
En muchas de sus consultas de tarot y videncia telefónica Rita ni siquiera hace preguntas, directamente puede ver lo que te preocupa y el motivo de tu llamada gracias a su don natural para la videncia y a sus dotes como psíquica. Esto te ahorrará muchísimo tiempo en tu llamada ya que iréis directas al grano.
Rita es una persona positiva y vital, su energía se contacta porque ella es canalizadora del buen Karma y de las energías más puras de la madre naturaleza. Rita sabe cómo ayudarte y solo con una llamada vas a comprobar por ti misma que así es.
Pablo
Vidente y Chaman

Valoración de nuestros clientes: ????? | Total de Consultas: [wbcr_php_snippet id=»141″]
Pablo es un vidente y chamán que se ha recorrido medio mundo buscando el conocimiento. Sus dotes como vidente real han sido potenciadas gracias a su formación en el mundo del chamanismo y la magia blanca.
Si necesitas una consulta de videncia o tarot que despeje todas las dudas y te ayude a comprender tu presente para prepararte para el futuro, debes contactar con Pablo ahora. Él no sólo se limitará a leerte esa tirada de cartas, será tu chamán personal y te ayudará a detectar que partes de tu vida precisan de tu atención. Puede ayudarte a ser más feliz.
Es una maravilla contar con la ayuda y las habilidades de Pablo. Muchísimas personas ya lo han comprobado y tú puedes ser la siguiente, deja que la magia entre en tu vida y recorre esta nueva senda que se abre ante ti gracias a este vidente y chamán.
Con una sola llamada comprobarás lo verdaderamente poderosa que es la energía que desprende Pablo, y como esa energía potencia sus dones para la videncia y el tarot convirtiéndole en uno de los mejores tarotistas y videntes que trabajan por teléfono.
Videntes por teléfono y sin gabinete
Además es muy importante el tema de que no sea un gabinete. Normalmente lo que encontrarás detrás de las supuestas videntes magníficas son personas que trabajan en un call-center, igual que los que nos llaman de las compañías telefónica o que nos venden seguros.
En videntesbuenas.com sólo mostramos videntes de nacimiento extraordinarias que trabajan desde casa, sin gabinetes, y atienden por teléfono consultas de verdad
Existen distintos tipos de personas con el don de la videncia. Aunque algunas pueden tener la capacidad de predecir el futuro, no todas saben explicarse de la misma manera o tienen el mismo trato con la persona que les consulta. Por eso debes ver las ventajas de las consultas por teléfono con videntes:
- Casi a cualquier hora encontrarás clarividentes expertas que te pueden ayudar.
- Las consultas pueden durar mucho tiempo, o ser rápidas, «al grano». Tú decides.
- No hace falta que salgas de casa, ya que la consulta la realizas con una simple llamada.
- Te dará una información completamente real, basada en lo que ve. La vidente o tarotista no está tentada de ningún modo a regalarte los oídos, sólo te dirán la verdad.
- Como es a través de una llamada, nadie te ve. No estarás dando pistas o detalles de tus sentimientos. La profesional al otro lado te hablará, de forma totalmente confidencial, de lo que está viendo a través de su videncia por teléfono.
Cómo encontrar verdaderas videntes por teléfono
Es obvio que a través de una consulta telefónica, te costará menos que acudiendo en persona. Te aseguro que cuando yo busco una vidente muy buena a la que llamar, simplemente con sus nombres no me sirve, no llamaría. Las mejores videntes por teléfono están en esta página, te lo garantizo. Todas ellas han atendido a muchísimas personas y por eso siguen siendo tan extraordinarias. Te garantizo una consulta con videntes de verdad a un precio razonable, sin engaños y sin historias.
Lo más importante es que sean profesionales de verdad, con una vocación innata. ¿En qué más debemos fijarnos?
- Deben ser videntes que hayan ayudado a gran cantidad de personas y tengan comentarios positivos.
- Deben ser consejeras, en todos los aspectos. Por supuesto en el amor, pareja, familia, trabajo… pero además deben ser empáticas, saber escuchar y saber hablar claro.
- Este tipo de adivinas deben ser sinceras, honestas, fiables, no deben decir sólo lo que quieres oír, sino todo lo que ven.
- Deben utilizar otros medios como otras pitonisas: tarots, oráculos de distintos tipos. Esto también hace que sean buenas, porque concretan gracias a estas herramientas lo que ven con su don.
- Ten cuidado con publicidad que lleve a confusiones. Todo debe ser claro, como te hablamos aquí, de tú a tú.
- Cuando llames, no hace falta que cuentes tu vida. La videncia sin preguntas existe, y la hacen las videntes buenas por teléfono.
Videntes buenas por teléfono
No todas y cada una de las Videntes buenas por teléfono y Tarotistas que aciertan de verdad se han formado igual o bien han estudiado el Tarot por las mismas vías. Cada una de ellas puede le puede dar su pincelada personal a cada tirada de tarot o sesión de videncia por teléfono. De ahí que debes leer bien sus perfiles y tu instinto te afirmará con quién vas a efectuar tu consulta de Tarot y Videncia por teléfono.
Si se te hace difícil consultar con Videntes baratas puedes echarle una ojeada a nuestra web y así aprenderás a seleccionar Videntes Buenas y Tarotistas Recomendadas. Además de esto pensamos que una de las primordiales cosas que se deben saber al consultar con Videntes buenas por teléfono son los costos de su consulta y no deseamos que esto sea un problema a la hora de consultar para progresar en tu Vida y resolver esos problemas que te quitan el sueño.
Tienes que saber que las tarotistas y videntes buenas por teléfono emplean las cartas del Tarot como herramienta de apoyo para contrastar verdaderamente ciertas cosas que se pueden poner en duda, en tanto que no son diosas y la realidad es que no lo pueden saber todo.
Si buscas teléfonos de Tarot telefónico barato y fiable puedes llamarnos a nosotras.
Videntes Buenas por Teléfono
Vidente Azul
Muchas de nuestras consultantes saben que Azul es una Vidente Buena por teléfono por que tiene el don que le de observar y percibir la Vida y el Alma de las gente que le rodea y le consulta como si les conociese de siempre. Es un don con el quehará renovaciones muy profundas en las vidas de quienes le piden consejo, puesto que puede irradiar energía positiva a todas y cada una de las personas de su círculo.
Puede llevar la LUZ a tu día y a tu vida mediante su psique y su energía espiritual. Con 13 años empezó a percibir cosas que el resto de la gente no es capaz de ver y desde ese instante comenzó a guiar a las personas en la dirección adecuada con la que pueden llevar una vida plagada de éxitos, satisfacción amorosa y dicha.
Sus fantásticos dones:
- Videncia
- Clarividencia
- Tarotista
Vidente Ámbar
Esta mujer te va a hacer entender que tus energías espirituales siempre y en todo momento están a tu lado y contigo. Es muy afable y te va a dar ese empujón que precisas para ir por la dirección correcta y mudar esas cosas que estorban en tu vida para que todo vaya por el camino de la felicidad. Es una de las videntes buenas por teléfono pues sabe oír y contesta a tus cuestiones y dudas de la forma más clara, concisa y sin rodeos, nunca adornándote los temas ni regalándote el oído.
Usa asimismo el Tarot realmente bien y ha sido valorada por sus colegas de profesión como una de las mejores Tarotistas y Videntes del país. El Tarot de muchas páginas web la ha citado en muchas de sus entradas y artículos como una de las tarotistas más prestigiosas en el sector del tarot por teléfono. Te va a ayudar a ver cómo es la realidad y probablemente te va a dar los consejos para poder avanzar y conseguir todas tus metas. Ámbar desde muy niña ha probado que es una auténtica Vidente por el hecho de que lo heredó de su madre, que era una Vidente muy reconocida y profesora de tarot con mucha sabiduría.
Siempre y en todo momento ha sido consciente de que posee el don natural de la videncia y siendo muy niña ya anunciaba hechos y acontecimientos que percibía con su psique y que acababan ocurriendo.
Sus fantásticos dotes:
- Sanación espiritual
- Asesoramiento
- Aura
- Astrología
Vidente Jorge
Usa el Tarot para conectar con las personas que le consultan y es capaz de percibir tu energía espiritual. Puede percibir y transmitir mensajes de los guías espirituales. Jorge cree firmemente que siempre y en todo momento hay una solución incluso cuando estés pasando por una etapa muy difícil o compleja.
Te ayudará a sentirte mejor con su buen hacer, su empatía y sus años de como vidente y tarotista. Es considerado un Vidente buenísimo por teléfono pues a los siete años experimentó una vivencia próxima a la muerte y a partir de ese momento se especializó y no ha dejado de trabajar mucho para amplificar su don de la Videncia.
Si verdaderamente deseas ver tu porvenir debes llamar a Jorge. El ha trabajado en el tarot por teléfono a lo largo de más de una década y se ha hecho un hueco entre las videntes buenas por teléfono desde hace tiempo.
Sus fantásticas habilidades son:
- Hipnoterapia y regresión de vidas pasadas
- Tarotista y Medium
- Mago y Chamán
Vidente Beba
Beba te preguntará tu nombre y el día de tu nacimiento para poder estabecer ese vínculo contigo para que la sesión de videncia o la tirada de tarot fluya y sea lo más productiva posible. Empleará las cartas del Tarot en conjunto con su don para la Videncia. Es una Tarotista y Vidente que acierta en todo y que no dudará en decirte la verdad y nada más que la verdad, aunque duela, ya que no le agrada edulcorar ni alterar o adornar los hechos que le muestra su don. Beba entiende realmente bien a las personas en todos y cada uno de los campos de la vida y no juzga a nadie.
Es una Vidente profesional y tarotista de prestigio con cuarenta y seis años y te va a ayudar a ser feliz. Te va a hacer sentir agusto cuando contactes con ella por vía telefónica.
Sus habilidades y dones:
- Amor y Relaciones
- Vidas pasadas
Vidente Gala
Todos los datos que le puedas comentar a Gala lo agradecerá pues sus mentores y consejeros espirituales le asisten para ver lo que es mejor para tu vida. Es una Vidente de prestigio contrastado desde ya hace treinta años o más. Tarotista y Vidente de nacimiento es capaz de asistir a las personas con ayuda de la mediación espiritual. Que sigue practicando cada día porque así potencia sus habilidades y sus dones para la videncia y el tarot.
Gala es muy equilibrada y honesta a la vez y eso te va a ayudar para que puedas tener una buena consulta de tarot por teléfono. Puedes consultar por vía telefónica con Gala a fin de que te asista a enfrentar tu actual status para que puedas superar los problemas y ser mucho más feliz en tu vida.
Sus dones y habilidades son:
- Tarotista
- Sanación espiritual
- Vidente
- Clarividente
Vidente Alda
La regresión a nuestras vidas anteriores es su especialidad, puede definirte quién eres y por qué razón estás ahora de nuevo en el mundo. Aparte de Vidente es hipno-terapeuta y puede asistirte a probar tus vidas anteriores. Manuela es considerada la mejor vidente por teléfono que trabaja en nuestros días en la capital de España. Vas a entender y derrotar los temores que te oprimen. Deja de lado a la gente que no es positiva para ti y libera tus traumas.
También emplea la baraja de Tarot y dialoga con sus guías espirituales a fin de que conecten con tus seres queridos. Desde muy jovencita sabía que tenía algo singular aunque no sabia cómo utilizarlo. Su familia era muy incrédula sobre todo lo esotérico. Al no tener a absolutamente nadie con quien charlar de lo que vivía deseó ignorar sus habilidades hasta el momento en que se transformó en adulta y entró contacto con una persona que le guió para entender lo que le ocurría de niña.
Empezó a abrir su alma al mundo y se dio cuenta que debía asistir a las personas gracias a los dones que había estado desarrollando desde su nacimiento.
Sus capacidades son:
- Videncia
- Clarividente
- Motivadora
- Inspiradora
Vidente Isabel
Una fantástica Vidente y Tarotista que puede decirte muchísimas cosas sobre tu persona con solo percibir tu voz a través del teléfono. Es una de las favoritas de las consultantes pues acierta en muchas ocasiones y da buenísimos consejos a quienes los precisan.
Isabel se ha ganado un puesto en tarot806.com por su habilidad para conectar por teléfono con la esencia de las personas que la llaman y de este modo poder mejorar sus vidas en todos y cada uno de los aspectos.
Si buscas una persona que te aporte energía y te asista a ser mejor, Isabel debe ser tu elección.
Sus fantásticos dotes:
- Compasiva
- Vidente
- Psicóloga
- Honesta
Videntes buenas 24 horas
Ya no tienes por qué estar buscando Videntes buenas por teléfono que te puedan ayudar a cualquier hora del día, decidimos que nuestros teléfonos libres a lo largo de las 24 horas del día y todos y cada uno de los días del año. Para que puedas realizar tu consulta de videncia o tu tirada de tarot por teléfono y te podamos asistir lo precises.
Para charlar con Tarotistas y Videntes buenas por teléfono a cualquier hora del día o de la noche solo debes llamar a cualquiera de nuestros teléfonos o simplemente pulsar el botón para realizar la llamada.
Videntes buenas que pueden ver tu destino con una llamada
Sí, somos conscientes de que cuando te decimos que nuestro equipo está formado exclusivamente por videntes buenas es muy posible que no nos creas. Y, desde luego, nosotros no vamos a pedirte que tengas una fe ciega en nosotros; en su lugar, vamos a explicarte por qué es así. Cómo identificar a una verdadera vidente y qué debes saber para decidir por ti misma si se trata de la profesional que estás buscando.
Algunas de las propuestas más interesantes de nuestra lista de videntes
Como decíamos, nuestro grupo de profesionales cuenta con videntes expertos de muy diverso signo: especialistas en múltiples mancias, en tipos de casos muy distintos y de trayectorias vitales de lo más variadas.
Te recomendamos que te tomes tu tiempo y leas sobre cada uno de los miembros de nuestra lista de videntes; a continuación podrás elegir a quien más te convenga en función del tipo de problema sobre el que quieras consultar y la confianza que te inspiren los métodos de cada uno de ellos. Te presentamos un par de recomendaciones.
Rubí
Miembro de una larga estirpe de videntes de nacimiento por ascendencia materna, Rubí es, además, una experta tarotista. Su formación en cartomancia se ve complementada con sus dotes naturales para convertirla en una de nuestras adivinas más recomendadas.
El alto nivel de aciertos en sus predicciones sobre el futuro a corto plazo no dejan de sorprender a quienes la consultan. Si tu problema requiere una respuesta concisa y concreta, y si trata sobre una situación inmediata, Rubí es tu mejor opción.
Marian
Además de vidente y tarotista, Marian es toda una experta en rituales naturales. Su recorrido la ha llevado a especializarse en asuntos emocionales y en el retorno de parejas, en los que se trata de una gran guía y consejera que además es capaz de transmitir su energía positiva a quienes la consultan.
Su gran empatía y su comprensión de las situaciones difíciles por las que pasan quienes acuden a ella la convierten en una vidente ampliamente recomendada por todos aquellos que tratan su caso con ella. Si tienes problemas sentimentales, con Marian no te equivocarás.
¿Cómo saber si estás ante una vidente buena?
El primer consejo que acostumbra a darse para identificar a las videntes buenas es también el más obvio: hacen pocas preguntas. Las capacidades adivinatorias unidas a la focalización de estas mediante el uso de alguna mancia auxiliar como puede ser el tarot son en ocasiones más que suficiente para ellas.
Más difícil de captar en un primer momento es el hecho de que normalmente las personas con dones adivinatorios tienen un nivel de madurez más elevado de lo que sería lógico a su edad. Y es que no es para menos: su propia condición les ha hecho vivir más y desde más puntos de vista que a cualquiera.
Además, las videntes buenas necesitarán pocas explicaciones al respecto de ti: su intuición les lleva a ser conscientes en todo momento de la energía que transmite su interlocutor, así como de su estado de ánimo. Esto puede llegar a ser un problema para algunas de ellas; se da el caso de que las personas con facultades de este tipo más desarrolladas tienen una acentuada capacidad empática que les lleva a ponerse en el lugar de sus consultantes y sufrir con ellos por sus problemas.
Pero, a su vez, es gracias a esto que en ellas podrás encontrar guías llenas de sabiduría, amigas fieles y confidentes que siempre estarán dispuestas a ayudarte.
Videntes expertos en quienes puedes confiar por teléfono
¿Crees que el tarot y la videncia telefónica son menos efectivos que sus contrapartidas en vivo? Si ese es el caso no podrías estar más equivocada.
En realidad tiene mucho sentido pensarlo: ¿cómo podría esta persona sintonizar conmigo estando, posiblemente, a cientos de kilómetros? ¿No serían más eficaces sus dones si pudiera tocarme? Lo cierto es que, cuando nos preguntamos algo así, olvidamos que los dones de la videncia poco o nada tienen que ver con el mundo físico.
Al contrario, los videntes suelen guiarse a través de la energía que transmitimos mediante nuestros pensamientos… Y también mediante una de las facultades más poderosas de que todos disponemos para comunicarnos con los demás y exponer nuestros deseos, preocupaciones y hasta nuestra propia alma: la voz.
Y es que aunque en prácticas como la quiromancia o en manos de videntes poco entrenados en su don la cercanía puede resultar importante, cuando tratamos con videntes expertos eso es algo que deja de tener sentido. Solo ha de existir una comunicación bidireccional, sea a través del medio que sea, para que podáis sintonizar espiritualmente.
Contacta con videntes buenas y tarotistas de prestigio internacional
Las videntes buenas terminan, con el paso de los años, por hacerse notar dentro del sector. Y la mejor manera de hacerlo es a través de las opiniones y las experiencias que cuentan sus propios clientes; nadie mejor que ellos puede afirmar rotundamente que las predicciones de estas personas aciertan.
Es por eso que las opiniones de los usuarios de estos servicios son de una importancia vital a la hora de elaborar una lista de videntes como la que nosotros presentamos. En ella se recogen profesionales que han trabajado con clientes de muy diversas partes del globo y siempre con excelentes resultados.
Y es que ese es el mejor currículum para una especialista de prestigio en este campo. Si antes nos preguntábamos cómo reconocer a una vidente buena, aquí tienes el último y definitivo consejo para hacerlo: las experiencias positivas de quienes han sido testigos de sus capacidades son la mejor carta de recomendación que puedas imaginar.
Ten en cuenta que estamos hablando de personas con dones reales, que aciertan de verdad y que cuentan con una larga trayectoria como guías espirituales, consejeras y auténticas eminencias en materia de adivinación en diferentes partes del mundo. Difícilmente encontrarás un equipo así en ninguna otra parte. Así que, si has decidido probar los servicios de una de estas videntes buenas, no podrías haber encontrado un lugar mejor ¿Te animas?
Descubre cómo encontrar una buena vidente por teléfono
En ocasiones es necesario preguntarse si los servicios que se ponen a nuestra disposición en los medios de comunicación o en las redes sociales son realmente tan efectivos como nos ofrece su marketing. Esto sucede porque es complicado encontrar una buena vidente por teléfono que además sea completamente fiable.
Si se quiere conseguir un buen servicio y tener una buena experiencia de usuario es necesario contar con personas que se preocupan realmente por tus intereses. Por ello, cada vez podemos encontrar servicios más personalizados.
El teléfono se ha convertido en un medio idóneo con el que poder resolver cualquier tipo de dudas y cortapisas que aparecen tanto en la pareja, como en el trabajo o en cualquier ámbito de la vida.
Aunque el arte de las cartas se domina por multitud de personas, son pocas que saben leer cada tirada con gran exactitud y que pueden decir que están entre el grupo de las mejores tarotistas.
Es el caso de Lucía que ha desarrollado su don de la videncia con mucha paciencia y está especializada en el amor. Sus clientes dicen que nunca falla.
Otra de las mejores videntes es Anil, que es una tarotista y maestra vidente.
Beneficios de utilizar el servicio de una buena vidente por teléfono
Los tiempos cambian y la forma de relacionarnos también. Hasta hace poco tiempo la videncia se realizaba cara a cara, pero la falta de tiempo y las nuevas tendencias hacen que la videncia telefónica haya pasado a un nuevo y principal escalón. A continuación te ofrecemos las ventajas de utilizar este servicio.
- Disponibilidad en cualquier lugar y en cualquier momento. Así se ahorra tiempo y dinero. De esta forma puedes realizar cualquier tipo de consulta que necesites desde la comodidad de tu casa.
- Discreción, que es muy importante y aunque pueda parecer extraño es uno de los grandes valores de este tipo de videncia.
- Tarotista de confianza en cualquier momento independientemente donde estés.
- Psicología y fe, todos los clientes afirman que sus problemas se resuelven de una forma u otra.
Cómo distinguir la buena praxis y las buenas videntes y tarotistas en consulta telefónica
Diferenciar a una buena vidente no es una tarea sencilla, pero lógicamente un buen profesional es una persona que cuenta con años de experiencia y que al ser consultado por un cliente no emite juicios de valor.
El tarotista puede hacerse, pero una buena vidente por teléfono nace. Es la mancia el que le elige, siente una intuición que le hace sentir o ver acontecimientos futuros y gracias a la que puede comprender y focalizar lo que se intuye de forma natural.
En líneas generales, los tarotistas comienzan a desarrollar todas sus capacidades desde jóvenes, ya que estudiar y comprender el tarot lleva muchos años de trabajo hasta que se perfecciona y domina el significado de cada una de las 78 cartas.
Un tarotista profesional te escucha en la consulta telefónica pero no te va a interrogar, desconfía si en algún momento piensas que te hace demasiadas preguntas. Para que la consulta sea efectiva tan solo necesita conocer algunos datos básicos como tu edad, fecha de nacimiento, nombre, horóscopo y qué es lo que te preocupa o perturba. El profesional se va a preocupar por explicarte con detenimiento las ilustraciones que aparecen y cómo interfieren según se vaya desarrollando la sesión. Estará plenamente concentrado en la tirada y no dejará que nada de lo que pueda suceder alrededor pertube su concentración.
No es frecuente que en una consulta telefónica te recomienden un nuevo trabajo o uno adicional o que aludan tus problemas a un ‘mal de ojo’.
Los precios también pueden ser indicativos de la calidad de trabajo que ofrecen. Durante la consulta te dirán la verdad aunque esta te pueda doler, no te dirán lo que quieres escuchar, pero lo harán con mucho tacto y mostrándote alguna solución o alternativa.
Lo más importante en la videncia es el nivel de acierto que se tiene, por ello la sinceridad es muy importante, ya que hará que se puedan fidelizar clientes y construir relaciones de confianza con las personas que suelen reclamar ayuda mediante este tipo de servicios.
Los buenos tarotistas son constructivos y te ayudan a ver qué es lo que en realidad te conviene más. Te van a guiar en los momentos de duda para que puedas sopesar todas y cada una de las opciones que se te han presentado en tu vida con la mayor sinceridad, honradez y empatía.
Desconfía si percibes que el tarotista no te habla con seguridad o si duda. Una persona inexperta no creará un ambiente de seguridad y de paz, por tanto, puede crear mucha más ansiedad de la que tenías inicialmente. En este caso la consulta no servirá de ayuda.
Identifica las malas praxis
Estas personas que se hacen pasar por videntes suelen ser demagogos, egoístas, prepotentes y suelen tener siempre la razón. Son dominantes y les importa mucho el dinero, de hecho suelen añadir ‘extras’ por algo que no vas a conseguir identificar bien. Cuando cuelgas el teléfono no solo no habrás resuelto tus dudas, sino que tendrás más.
Durante la consulta el profesional irá adivinando o acertando diferentes cosas tanto de tu pasado como de tu presente. De esta forma se creará un ambiente de confianza muy armónico. La precisión y los datos son muy importantes. Una buena vidente por teléfono podrá guiarte en el futuro con datos muy precisos y te podrá describir cronológicamente hechos para que comprendas el manejo de la mancia y obtengas una mayor seguridad.
La delicadeza forma parte de su forma de comunicación. Una buena vidente por teléfono te dirá siempre la verdad, pero destacará los aspectos positivos y te mostrará las distintas opciones que te rodeen.
Si sientes que conectas con un vidente, él va a percibir tu confianza y eso hará más sencilla su tarea. Algunas personas temen lo que se pueda adivinar y se ponen muy nerviosas, esto impide que el vidente pueda llevar a cabo su trabajo con plenitud. Con una buena conexión, las predicciones serán más certeras.
Si necesitas realizar un consulta de videncia telefónica entra en la web y selecciona al vidente o a las videntes con los que creas a priori que puedas tener más empatía. No te arrepentirás.